Coppie vere, storie vere!

Membri e membre che hanno trovato l’amore su ColombianCupid

Registrati Gratis
Visualizza 1 - 6 di 283

Gracias a Cupido lo logramos.

Un día cualquiera después de no ingresar hace tiempo, vi que me habló un rolo muy inteligente y agradable, hubo química, Gracias señores ColombiaCupid porque ustedes son los mejores, hacen girar el destino de dos personas. Gracias a Cupido lo logramos. Un día cualquiera después de no ingresar hace tiempo, vi que me habló un rolo muy inteligente y agradable, hubo química, Gracias señores ColombiaCupid porque ustedes son los mejores, hacen girar el destino de dos personas. Gracias a Cupido lo logramos.

Desde que nos vimos hubo mucha química

Comenzamos a chatear y seguimos hablando por un tiempo y despues nos citamos y fuimos a cine y desde que nos vimos hubo mucha química luego seguimos saliendo desde que nos vimos nos gustamos. Comenzamos a chatear y seguimos hablando por un tiempo y despues nos citamos y fuimos a cine y desde que nos vimos hubo mucha química luego seguimos saliendo desde que nos vimos nos gustamos.

I found my husband

I found my husband on this site Very strange but I found my grand amor Very special to me I found my husband on this site Very strange but I found my grand amor Very special to me

Es maravillosa esta pagina

A través de esta página, Vino a mi país y comenzamos una relación es maravillosa esta página. A través de esta página, Vino a mi país y comenzamos una relación es maravillosa esta página.

Excelente

Bien Perfecta Excelente Bien Perfecta Excelente

Gracias ColombianCupid

El es de Estados Unidos y yo de venezuela el me escribió un hola, y yo Respondí luego hablamos durante tres días en la página y el me pasó el WhatsApp y quedamos de hablar por hay, la conexión fue genial, es como cuando encuentras a tu otra mitad. Hablamos desde el primer hola hasta hoy sin que falt... El es de Estados Unidos y yo de venezuela el me escribió un hola, y yo Respondí luego hablamos durante tres días en la página y el me pasó el WhatsApp y quedamos de hablar por hay, la conexión fue genial, es como cuando encuentras a tu otra mitad. Hablamos desde el primer hola hasta hoy sin que falte un solo día. La primera cita fue maravillosa, lo planeamos durante mucho tiempo y finalmente sucedió, los dos estábamos muy nerviosos pero muy felices de encontrarnos. Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido utilizar esta página Muy buena página, muy segura hay personas de todas partes de mundo y hombres maravillosos
di più
primo
Precedente