Echte stellen, echte verhalen!

Leden die ware liefde gevonden hebben op ColombianCupid

Wordt nu gratis lid
Weergave 7 ​​- 12 van 289

teníamos muchas cosas en común

Luego de ver su perfil empezamos a hablar y luego de 3 meses nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y la atracción tanto física como emocional era más fuerte. Ella viajó desde su ciudad hasta la mía para conocerme en persona, se podría considerar algo arriesgado pero ya existía una conf... Luego de ver su perfil empezamos a hablar y luego de 3 meses nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y la atracción tanto física como emocional era más fuerte. Ella viajó desde su ciudad hasta la mía para conocerme en persona, se podría considerar algo arriesgado pero ya existía una confianza mutua. Es una app que proporciona las herramientas más fáciles y efectivas en comparación con otras.
Meer

Me parece buena pàgina

Hola, comenzo nuestra historia porque estaba viendo perfiles conectados y a mi pareja le llegò que yo habìa visto su perfil, me mandò un mensaje, lo respondì. La primera cita fue por video llamada por wp. Allì nos conocimos conversamos un poco de todo y al mes de estar en contacto constante. Èl me d... Hola, comenzo nuestra historia porque estaba viendo perfiles conectados y a mi pareja le llegò que yo habìa visto su perfil, me mandò un mensaje, lo respondì. La primera cita fue por video llamada por wp. Allì nos conocimos conversamos un poco de todo y al mes de estar en contacto constante. Èl me dijo querìa conocerme a mì y mì familia. Vino tuvimos una cita romantica y empezò todo. Me parece buena pàgina, varias personss conocidas han encontrado parejas.
Meer

Gracias a Cupido lo logramos.

Un día cualquiera después de no ingresar hace tiempo, vi que me habló un rolo muy inteligente y agradable, hubo química, Gracias señores ColombiaCupid porque ustedes son los mejores, hacen girar el destino de dos personas. Gracias a Cupido lo logramos. Un día cualquiera después de no ingresar hace tiempo, vi que me habló un rolo muy inteligente y agradable, hubo química, Gracias señores ColombiaCupid porque ustedes son los mejores, hacen girar el destino de dos personas. Gracias a Cupido lo logramos.

Desde que nos vimos hubo mucha química

Comenzamos a chatear y seguimos hablando por un tiempo y despues nos citamos y fuimos a cine y desde que nos vimos hubo mucha química luego seguimos saliendo desde que nos vimos nos gustamos. Comenzamos a chatear y seguimos hablando por un tiempo y despues nos citamos y fuimos a cine y desde que nos vimos hubo mucha química luego seguimos saliendo desde que nos vimos nos gustamos.

Es maravillosa esta pagina

A través de esta página, Vino a mi país y comenzamos una relación es maravillosa esta página. A través de esta página, Vino a mi país y comenzamos una relación es maravillosa esta página.

Excelente

Bien Perfecta Excelente Bien Perfecta Excelente