Real couples, real stories!

Members who have found love on ColombianCupid

Join Free Now!
Displaying 277 - 282 of 284

Hermoso y ademas real

Hola a todos aquellos que nunca han dejado de sonar,y aquellos que creen que compartiran su vida al lado de alguien maravilloso....para todos esos va nuestro testimonio. Somos JEFFFERY Y BEATRIZ ,el Americano y yo soy Colombiana,este testimonio lo escribimos los dos solo que soy yo (Beatriz )quien e... Hola a todos aquellos que nunca han dejado de sonar,y aquellos que creen que compartiran su vida al lado de alguien maravilloso....para todos esos va nuestro testimonio. Somos JEFFFERY Y BEATRIZ ,el Americano y yo soy Colombiana,este testimonio lo escribimos los dos solo que soy yo (Beatriz )quien escribe porque mi esposo no habla aun espanol. Nos conocimos 1...gracias a DIOS y 2....Gracias a esta pagina tan seria y maravillosa.Nunca olvidaremos el dia 5 de Noviembre del 2006,fue el dia que el me emvio un interes a mi perfil,y como es ovio yo se lo respondi jejejejejeje,y apartir de alli siempre hablamos una y hasta dos veces por dia,es asi que el toma la decicion de ir a Colombia el 5 de Enero......creamen nunca mas nos volvimos a separar,nuestra relacion tuvo que continuar por unos meses por correos y muchisisisimo telefono,era tan real lo que pasaba entre los dos,que ni aun la diferencia del idioma nos frenaba...para no hacerles mas larga la historia,volvio en JUlio y luego en Agosto,ya en Agosto viajamos para todos lo correspondiente a la Embajada , y es asi como el dia 8 de Septiembre llego a mi casa a los Estados Unidos,y el 25 de Septiembre nos casamos...................... Crean en un DIOS REAL,el nunca llega tarde,les escribire una frase hermosa que siempre comparto y que aun tenia en mi perfil. LA FE,ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA,Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE,.....PORQUE TODO LO QUE ESTA ECHO FUE ECHO UN DIA DE LO QUE NO SE VEIA.......Hermoso y ademas real.
More

el hombre con quien he soñado desde era una niña

Mi historia empezo en esta importante página, por lo menos para mi lo es. Conocí al hombre de mi vida, al hombre con quien he soñado desde que era una niña. Empezamos un dia por el chat de colombian cupid, luego empezamos a escribirnos y posteriormente nos comunicamos por via telefónica. Hasta el p... Mi historia empezo en esta importante página, por lo menos para mi lo es. Conocí al hombre de mi vida, al hombre con quien he soñado desde que era una niña. Empezamos un dia por el chat de colombian cupid, luego empezamos a escribirnos y posteriormente nos comunicamos por via telefónica. Hasta el punto que la relación tomó tanto interés que el vino a visitarme a la ciudad de Santa Marta, desde Alemania. Durante su estadía, el cual fué por muy corto tiempo, lo pasamos estupendamente bien, tiempo suficiente para conocernos y decirnos muchas cosas. Su próxima visita será nuevamente en el mes de Agosto, con planes de radicarse aquí en Colombia, para estar siempre juntos. Doy gracias a Dios y a esta pagina, que he encontrado el hombre que tanto he buscado.
More

GRACIAS A DIOS Y A ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA

PRIMERO QUE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A DIOS Y A ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA QUE PERMITIERON QUE ENCONTRARA AL AMOR QUE VENIA BUSCANDO POR AÑOS..INVITO A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN INGRESAR AQUI A ESTA PAGINA QUE SE ANIMEN Y NO DEJEN PASAR ESTAS LINDAS OPORTUNIDADES ..LES CONTARE QUE MI ... PRIMERO QUE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A DIOS Y A ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA QUE PERMITIERON QUE ENCONTRARA AL AMOR QUE VENIA BUSCANDO POR AÑOS..INVITO A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN INGRESAR AQUI A ESTA PAGINA QUE SE ANIMEN Y NO DEJEN PASAR ESTAS LINDAS OPORTUNIDADES ..LES CONTARE QUE MI PAREJA Y YO ERAMOS MIEMBROS ESTANDAR Y EL AFANADAMENTE ME ENVIABA PERO NO LAS PODIA LEER NOTAS TRAS NOTAS..FUE TAL EL INTERES EN MI QUE AL DIA SIGUIENTE ERA MIEMBRO GOLD Y POR FIN EMPEZAMOS A HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS ..ESTAMOS HECHOS POR DIOS EL UNO PARA EL OTRO Y HOY EN DIA NO NOS CABE TANTA FELICIDAD EN NUESTROS CORAZON...YA SOMOS PERSONAS MAYORES Y MADURAS PERO CON MUCHAS GANAS DE TERMINAR NUESTROS DIAS JUNTOS Y ENSEÑARLES AL MUNDO QUE SI EXISTE EL AMOR..QUE EL AMOR NO TIENE EDAD..QUE EL AMOR NO CONOCE LA DISTANCIA Y QUE EL AMOR MUEVE NUESTRO MUNDO.... NUEVAMENTE A COLOMBIANCUPID MIL Y MIL GRACIAS POR HACER POSIBLE NUESTRA ETERNA FELICIDAD...
More

Agradecidos y felices de habernos encontrado en ColombianCupid

Realmente estamos muy agradecidos y felices de avrenos encontrado por medio de esta pagina. gracias a Colombiancupid por sus servicios ahora me he casado con una mujer barranquillera colombiana marabillosa y y es lo mejor que me ha podido pasar. y colombia tambien es una tierra maravillosa y con mu... Realmente estamos muy agradecidos y felices de avrenos encontrado por medio de esta pagina. gracias a Colombiancupid por sus servicios ahora me he casado con una mujer barranquillera colombiana marabillosa y y es lo mejor que me ha podido pasar. y colombia tambien es una tierra maravillosa y con mujeres muy divinas, les recomiendo a todos los europeos como yo una visita por alla, de seguro no se arrepentiran... ahora mi esposa ahora tiene 2 meses de embarazo y somos felices con la pronta llegada del fruto de nustro amor....
More

ENCONTRÉ UN SER MARAVILLOSO

Hola ! ENCONTRÉ UN SER MARAVILLOSO en esta página ....agradezco a aquellos que intentaron acercarse a mí , ha sido muy intereante conocerlos, pero el corazón sólo puede tener un dueño .... El ha sido lo mejor que me ha pasado , después de mis hijos!...Gracias Colombian Cupid!!! Hola ! ENCONTRÉ UN SER MARAVILLOSO en esta página ....agradezco a aquellos que intentaron acercarse a mí , ha sido muy intereante conocerlos, pero el corazón sólo puede tener un dueño .... El ha sido lo mejor que me ha pasado , después de mis hijos!...Gracias Colombian Cupid!!!

ESTAMOS MUY ENAMORADOS

Bueno, lo nuestro fue muy raro, todo paso muy rápido, hace menos de un mes me inscribí en la página, no sabía muy bien como manejarla y lo hice con el fin de conseguir amigos, sin embargo, me llego al correo una carta que me quedo interesando y le respondí y le deje mi correo electrónico, la persona... Bueno, lo nuestro fue muy raro, todo paso muy rápido, hace menos de un mes me inscribí en la página, no sabía muy bien como manejarla y lo hice con el fin de conseguir amigos, sin embargo, me llego al correo una carta que me quedo interesando y le respondí y le deje mi correo electrónico, la persona que yo conocí vive en New Jersey pero estaba en londres visitando a su familia...primero me escribio contandome de su vida y despues lo hice yo y le deje mis numero de celular, al otro dia me llamo al celular y me dijo que queria conocerme, asi que yo quede muy entusiasmada, pasaron tres días y Johny vino a colombia a conocerme...pasamos los mejores 2 dias de nuestra vida y nos enamoramos, ahora tenemos planes de casarnos y ya estamos trabajando juntos en un nuevo proyecto......TODO ESTO EN 20 DÍAS....tampoco yo lo puedo creer, nunca me imagine que esto fuera posible.
More